24 de diciembre de 2013

Mi primera mesa dulce para la fiesta de cumpleaños de Mireia


Tenia muchas ganas de hacer mi primera mesa dulce y que mejor ocasión que para la fiesta del cuarto cumpleaños de mi pequeña, al final hice una mesa dulce y otra salada. Es bastante laborioso pero ha valido la pena, estoy muy contenta con el resultado.

Felicidades Mireia, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te doy las grácias por las tantas cosas que me das, me llenas de vida, de ilusión, de alegria , de inocencia...Te quiero mi niña !



 Recopilatorio de la mesa dulce - Incluia Cupcakes red velvet con crema de queso, galletas de frambuesa, tartaleta de chocolate blanco y fresa, donetes, nubes con chocolate, bombones de frambuesa y tres tipos de chuches.


Recopilatorio de los platos de la mesa salada- Incluia rollitos de bacon y cebolla caramelizada, tostaditas de queso y salmón, corazones de alcachofa con anchoa, tartaleta de pate de cebolla confitada, nido de bacon y queso , queso, olivas, tortilla, chorizo, longaniza, galletas saladas, rollitos de chistorra y hojaldre, patatas chips, lomo y pan con tomate para acompañar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Natalia es el primer día que he entrado en tu blog y se me hace la boca agua de tantas cosas buenas dulces y saladas y la gran presentación que has hecho para tu tesoro.

Natalia ( Ilusión de Azúcar) dijo...

Muchas gracias Marta! Todo lo hago con mucha ilusion, entusiasmo y cariño. Besitos