3 de abril de 2013

" La Mona " para mi ahijado Pol


Para quién no conozca esta tradición, en Cataluña los padrinos y madrinas regalamos la mona a nuestros ahijados el lunes de Pascua. La tipica es la tarta con huevos de chocolate, alguna figura de chocolate o algun muñequito que le guste al peque y plumas, pero cada año es más amplio y se cambian las " tendencias ", este año a Pol le he hecho una tarta de "Mic" que es un personaje de unos dibujos animados que emiten en la televisión catalana y gusta mucho a los pequeños...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tarta tan chula! Tienes un blog muy bonito,con tu permiso me quedo por aqui y te invito a que te pases por cocinandoenlafraguadevulcano.blogspot.com un besito!

Natalia ( Ilusión de Azúcar) dijo...

Ohhh muchas gracias por tus palabras, me voy a hacerte una visita..jeje . Besitos

Unknown dijo...

me ha parecido muy chula esta mona.No conocia al personaje pero lo he chafardeado por internet y es genial.
Igual que la anterior te invito a visitar mi blog. Un saludo dulce
http://sugarsilvius.blogspot.com.es/

Natalia ( Ilusión de Azúcar) dijo...

Muchas gracias Sugar Silvius ! Me paso por tu blog. Besitos

My cupcakes and me dijo...

Me gusta no! me encanta!!
Que preciosidad!
Besazos

Natalia ( Ilusión de Azúcar) dijo...

Gracias My cupcakes! Besitos