4 de febrero de 2013

Tarta curso de modelado con Fiorella Balzamo



Para mi ha sido un placer poder unir dos de mis pasiones, la reposteria creativa y el italiano. Conocí a Fiorella Balzamo en BCN Cake y me pareció una bellisima persona, disfrute mucho de su demostración en la feria y estuve hablando con ella. En breve venia a dictar 2 cursos a Castelldefels en Sucre i Vainilla y me pidió si queria hacerle de interprete, y para mi fué un honor... Como podia negarme !!! lo que más deseaba era poder asistir a sus cursos.
Nos pusimos de acuerdo con Viviana de Sucre i vainilla y alli estaba yo ese fin de semana encantada traduciendo las explicaciones de Fiorella a los asistentes del curso y además aprendiendo y prácticando todas las técnicas que nos enseñó. Fiorella es una gran artista, tiene unas manos ... Y lo mejor aún que ademas es una persona especial , muy simpatica y bromista y hace que el curso resulte inolvidable y que te den ganas de repetir.
Le doy las grácias a Viviana de Sucre i vainilla por hacer posible ese fin de semana único y felicitarla por el gran equipo que tiene y su amabilidad, sin duda recomiendo ir a hacer cursos con Viviana porque es un encanto.

No hay comentarios: