4 de noviembre de 2012

Cupcakes vainilla infalible de Alma



En cuanto recibí el libro de Alma de Objetivo Cupcake perfecto me entraron ganas de poner en practica todas sus recetas asi que empezé por esta, por bizcocho y buttercream de vainilla, todo un clasico, os aconsejo que entréis en su blog www.objetivocupcake.com a parte de hacer unas cosas preciosas es una chica muy sencilla y muy simpatica, con mucho sentido del humor , una persona que a pesar de la fama y éxito que tiene las ves super noble, desde aqui te felicito Alma por ser así. Un besazo

2 comentarios:

Pepa dijo...

Hola Natalia, felicidades por tu blog es precioso, me ha encantado todo, es una maravilla las cositas que haces. He conocido tu blog en el grupo en el cual estoy yo tambien. Asi que amiga me hago tu seguidora un besazo guapa

Natalia ( Ilusión de Azúcar) dijo...

Buenos dias, me alegro de que te guste, grácias por tu comentario y por hacerte seguidora. He visto que tienes también blog, voy a darme una vueltecita. Besitos