14 de junio de 2012

Premios Best Blog para blogs que me encantan !



Bueno pues tenia pendiente esta entrada , ahora me toca a mi otorgar este premio que me concedió Flor de Con Corazón de azúcar, de nuevo grácias guapa. Ha sido muy dificil porque se lo daria a muchos blogs que me encantan pero tenia que elegir 10 asi que TACHAN !!!!

 Los blogs elegidos son:

-Bocaditos de felicidad
-Catalina y Sacarina
-El Gato con Cupcakes
-Sweet Cakes
-Puckycakes
-Pan, dulces y otras palabras
-Las Recetas de Amatxu
-Blog de Keyks
-Escola de cuinetes
-Club Cooking Cookies

Felicidades a todos !

No dejéis de visitarlos !!!

Besitos

3 comentarios:

el Gato con Cupcakes dijo...

Ay...hemos entrado aquí para cotillear otra ratito y hemos encontrado esto ;) Así que nos hemos enterado antes del tiempo, jeje ¡MIL GRACIAS!

Carmeta dijo...

muchas gracias¡¡ en cuanto encuentre un kit-kat lo cuelgo¡¡¡¡ muchas mercis¡¡

Bocaditos de Felicidad dijo...

Hola NAtalia,

muchísimas gracias por el premio, qué ilusión dan estos reconocimientos. Te anima mucho a seguir adelante con todo esto.
Encantada y ya tienes otra seguidora más.

Besos,
Nohemí