14 de diciembre de 2011

Mi ayudante ...

Hace dias que queria poneros una foto de mi ayudante, hace un mes más o menos que me compré la maquina, mi sueño era la Kitchen Aid pero el presupuesto no me alcanzaba y bueno para una novata como yo pues con esta la verdad me va genial, ningún problema hasta hora, amasa y montan genial !

2 comentarios:

maria jose dijo...

Hola ilusión de azúcar, quisiera saber si tu amasadora viene con recetas, y si no es así, ¿es difícil de adaptarlas? ¿y las velocidades para las masas?¿cómo las controlas? muchas gracias y me he hecho seguidora de tu blog. ¡qué disfrutes tu máquina!

Natalia ( Ilusión de Azúcar) dijo...

Hola Mª Jose! No viene con recetas , pero es facil adaptarse a ella, tiene 4 velocidades si en una receta hay que montar algo pues le pongo velocidad 3 o 4 y por ejemplo cuando añadimos harinas que necesita un mezclado mas suave pues le pongo 1 o 2. Segun la receta...Si por ejemplo en receta te dice con la Kitchen Aid y sabes las velocidades que tiene esta pues la adaptas, que te dicen 5 y tiene 10 pues sabes que es velocidad media asi que la pones sobre el 2 mas o menos o 3 segun veas...Esto es como con el horno hay que hacerse su amiguita y entender como funciona bien. Un beso y espero haberte ayudado.