18 de noviembre de 2011

Presentación

Me llamo Natalia y estoy muy ilusionada " Mi Ilusión de Azúcar " con esta nueva afición, descubrí las tartas decoradas hace un año y medio cuando iba a bautizar a mi hija y queria hacerle una fiesta muy especial llena de detalles originales, estuve buscando alguien que me hiciése una tarta decorada pero en ese momento no encontré a nadie que viviése lo suficientemente cerca y que me la hiciése y yo no tenia ni idea de como hacerla, además tenia poco margen de tiempo...
Hace unos dos meses que por casualidad vi que una chica que conozco ( Mª Angeles ) hacia unas tartas impresionantes y no se porque pero me animó a investigar por internet, miré y miré blogs, webs...muchisima información y cada vez tenia más ganas de aprender y adentrarme en este mundillo y en eso estoy...de momento haciendo practicas y entusiasmada por ver la cara de sorpresa y alegria de las personas sorprendidas con estas lindas tartas, cupcakes y galletas. 


Siempre me han gustado mucho la cocina y las manualidades y esto es todo un arte y cada tarta un reto en el que poner mucha ilusión e imaginación.


Espero que os gusten mis creaciones .


Un beso

1 comentario:

Sonia dijo...

Hola Natalia guapa, así me gusta gente con ilusión en este mundo y muchas ganas de aprender. Te he visto por el forito de las almitas y he venido a visitarte, me quedo por aquí con tú permiso, ya he visto tus trabajos y muy chulossssssss!!!!! Aquí tienes una nueva seguidora, para no perderme nada de lo que vas haciendo. Te mando un besazo enorme desde Madrid

Sonia de El Blog de Noraa
http://elblogdenoraa.blogspot.com